Puntos de Carnet

Si te faltan puntos y no quieres arriesgarte a perder la vigencia de tu permiso y no poder conducir, puedes optar por hacer un curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar hasta un máximo de 6 puntos.
Conducir bajo los efectos de drogas o estupefacientes también resta 6 puntos y una multa de 1.000 euros. Por otra parte, si el conductor no quiere o se niega a someterse al test de alcoholemia o drogas también será amonestado con 6 puntos menos además de una multa económica.
Comprobar puntos del carnet es así de sencillo:. tras estos pasos, se mostrárá el resultado de la consulta de puntos DGT, en dicha ventana se muestra información referente al historial de puntos de recuperación de los mismos, fecha y motivo del cambio de saldo de puntos. También se mostrarán las penalizaciones y los puntos recuperados si fuera necesario.
https://carnets.gexco.es/ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Si continúa accediendo a nuestra página, entendemos que nos otorga su consentimiento expreso para su uso.
Consultar los puntos de tu carnet Si eres conductor, podrás ver tu saldo de puntos y el historial de antecedentes en vigor mediante los Certificados Digitales expedidos por cualquier entidad certificadora reconocida por la plataforma @firma o mediante DNI electrónico.
Puntos DGT. La consulta de puntos DGT online es un servicio que presta la Dirección General de Tráfico para informar a los ciudadanos que poseen una licencia de conducción del estado de su carnet de conducir. Para poder realizarlo es necesario identificarse con una clave de acceso. A continuación te explicaremos cómo saber el saldo de puntos en el carnet y también los pasos a seguir para ...