Permiso por Puntos

Tu permiso de conducir tiene asociado un número de puntos. A medida que se van cometiendo infracciones, se van restando puntos del permiso, hasta llegar a cero. En ese momento se procederá a tramitar la perdida de vigencia de tu permiso. Tendrás un plazo de 10 días para presentar alegaciones. Si finalmente recibes la notificación de la pérdida de vigencia en firme tendrás que entregar el permiso en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico, no pudiendo conducir a partir de ese momento.
Bienvenido al mundo de la Regleta ¿Qué es una regleta? La REGLETA es un soporte de comunicación eficaz y de alta retención. Es la forma ideal para asociarse a un evento deportivo o bien a una preocupación social, apoyándose sobre un soporte publicado en más de 10M de ejemplares en Europa.
El permiso por puntos es un sistema por el cual a todos los conductores se les asocia un número de puntos a su permiso de conducir. A medida que se van cometiendo infracciones, se van restando puntos del permiso, hasta llegar a cero. En ese momento se procederá a tramitar la perdida de vigencia de tu permiso.
Consulta de puntos del permiso de conducir
Introduzca sus datos. Acceder. ¿Ha olvidado su contraseña?
Tu carné por puntos. Consulta los puntos de tu carné de conducir. ¿Has perdido puntos o directamente el permiso? Puedes recuperarlo. Duplicados, Cambios y Renovaciones ¿Has perdido tu permiso o está deteriorado? ¿Tus datos personales han sufrido algún cambio? Pide tu duplicado. ¿Está próxima la caducidad de tu carné? Renuévalo. MÁS INFORMACIÓN Servicios online para ciudadanos ...