Consultar Puntos Carnet

Puedes consultar, a través de este servicio, tu saldo actual de puntos siempre que tu permiso se encuentre en vigor.
Comprobar puntos del carnet es así de sencillo:. tras estos pasos, se mostrárá el resultado de la consulta de puntos DGT, en dicha ventana se muestra información referente al historial de puntos de recuperación de los mismos, fecha y motivo del cambio de saldo de puntos. También se mostrarán las penalizaciones y los puntos recuperados si fuera necesario.
Puntos DGT. La consulta de puntos DGT online es un servicio que presta la Dirección General de Tráfico para informar a los ciudadanos que poseen una licencia de conducción del estado de su carnet de conducir. Para poder realizarlo es necesario identificarse con una clave de acceso. A continuación te explicaremos cómo saber el saldo de puntos en el carnet y también los pasos a seguir para ...
Consultar los puntos de tu carnet Si eres conductor, podrás ver tu saldo de puntos y el historial de antecedentes en vigor mediante los Certificados Digitales expedidos por cualquier entidad certificadora reconocida por la plataforma @firma o mediante DNI electrónico.
Puedes consultar los puntos de tu carnet de conducir en la web de la DGT de dos formas;. Con certificado digital (DNI electrónico), que además de saber el número de puntos que tienes, también te permite mirar los antecedentes por los que te han quitado puntos. Sin certificado digital (DNI electrónico), que solo te permite saber el número de puntos de los que dispones asociados a tu carnet.
¿Cómo consultar saldo de puntos de carnet DGT? La DGT te ofrece distintas formas de realizar la consulta de tus puntos para que puedas tener comodidad en todo momento. Por ello, vas a disponer de 3 métodos para poder verificar el conteo total que posees con relación a tus límites de infracciones de tránsito.