Multas Tráfico

multas Asistente Imprimir página Selecciona cualquiera de los de los servicios, encuentra información relativa a esta sección y bájate los impresos de una manera sencilla.
El ⚡️ Buscador Gratuito de Multas de Sede.legal le permite consultar si tiene 🧾 Multas o Sanciones de tráfico buscando en el TESTRA y Boletines Oficiales mediante Matrícula ó DNI.
De esta forma, el importe de la multa se reduce un 50%. En caso de que la multa sea por no haber identificado al conductor responsable de una infracción, ésta no tiene reducción. Si ya ha finalizado el período voluntario, recibirás una notificación de la Agencia Tributaria en la que te informarán de la forma de realizar el pago.
- Horario de atención automática: Ininterrumpido, 24 horas todos los días del año. - Horario de atención por un agente especializado: De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos nacionales.
En este blog sobre multas y sanciones de tráfico hemos comprobado que, con la situación actual de crisis, el mercado de los productos usados o de segunda mano está incrementando sus ventas sobre todo a través de Internet, todo ello debido a que los precios ofrecidos son más asequibles y al cambio en las preferencias e intereses de los consumidores.
La Dirección General de Tráfico, el Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servicio Catalán de Tráfico publican sus edictos desde 25 de noviembre de 2010. A partir de esa fecha, se han ido incorporando progresivamente Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos similares.